En Instagram

El reparto de 'Física o química' recrea su mítica foto como aperitivo del 'Reencuentro'

'Física o química' revive su mítica foto

Redacción

La cuenta atrás para el reencuentro de Física o Química continúa, siendo la gran baza de Atresmedia para final de año. Desde que se anunciara el especial de dos episodios, los fans de la mítica serie han ido acogiendo con los brazos abiertos cada uno de los avances sobre lo que darán de sí las entregas. La última píldora concedida ha sido recrear la recordada imagen del reparto tumbados y fotografiados en un plano cenital.

“Juntos y revueltos” ha compartido Javier Calvo (Fer) en su cuenta de Instagram. “Cuando estamos juntos es muy bonito, la verdad, ha sido el mensaje que ha compartido su compañera Angy Fernández (Paula). En la imagen aparecen también Andrea Duro (Yoli), Maxi Iglesias (Cabano), Adam Jezierski (Gorka), Leonor Martín (Cova) y José Lamuño, que se incorpora al reparto en este reencuentro.

Así será 'Cosas que hacer antes de casarse'

Cosas que hacer antes de casarse'Recordamos que será el próximo 27 de diciembre cuando se estrene el primer episodio en Atresplayer Premium, reservándose para el 3 de enero el segundo.

La boda de Yoli será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

Etiquetas
stats