Vídeo

El reparto de 'Harry Potter', reunidos en el póster de su especial para HBO Max

El reparto de 'Harry Potter', reunido 20 años después

Redacción verTele

Sucumbidos en la era de la nostalgia, el equipo de Harry Potter también ha decidido unirse a la 'fiesta' con una reunión que se emitirá el próximo 1 de enero en HBO Max. Con el título, Harry Potter: Regreso a Howarts, el elenco, liderado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson; se juntará por primera vez, para celebrar el 20 aniversario de la saga.

Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart y el cineasta Chris Columbus, son algunos de los nombres que también aparecerán en el especial producido por Warner Bross. Unscripted Television junto a Casey Patterson y Pulse Films.

Para ir abriendo boca, la plataforma ha compartido un avance sobre lo que dará de sí. Según adelanta, contará una historia de cómo se hicieron las ocho películas a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco, invitando a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de unas de las franquicias más importantes de la historia.

“Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos”, ha declarado Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Infantil, Joven y Clásicos, en un comunicado, “esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats