Aviso, spoilers

El reparto de 'How to get away with a murder' teoriza sobre la última muerte

El reparto de 'How to get away with a murder' habla sobre la última muerte en la serie

Redacción

Aviso, spoilers: A continuación se desvelarán detalles de la tercera temporada de 'How to get away with a murder'

'How to get away with a murder' cerró la midseason de su tercera temporada desvelando con la significativa muerte de Wes, uno de los principales personajes de la ficción de ABC.

De primeras, todo apuntaba a que había fallecido como consecuencia del incendio de su casa. Y pese a que su cadáver apareció con media cara quemada, Nate descubrió que la muerte se había producido antes del incendio.

Las teorías del reparto sobre el asesino de Wes

No será hasta el 19 de enero cuando los fans descubran qué, pero sobre todo quién, hay detrás del fallecimiento de Wes. De momento, el elenco de la serie ha hecho sus propias elucubraciones al respecto.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Aja Naomi King (Michaela) reconoce que “por un momento” pensó que “quizás fuese Frank”, aunque descarta dicha opción porque “sería demasiado cruel”. “En este momento, Annalise tiene muchos enemigos. Podría ser cualquiera de ellos”.

Charlie Weber (Frank), coincide con su compañera y apuesta por un “interlocutor externo”. Sin embargo, asegura que “en muchos sentidos”, él podría ser el asesino.

El propio Wes (Alfred Enoch), también se apunta a las especulaciones y señala a la familia Mahoney como los culpables de su asesinato. Karla Souza (Laurel), está de su parte. “Ellos tienen el dinero y los medios para contratar a alguien para hacer una cosa tan terrible, y no están ligados emocionalmente en absoluto. Creo que es ridículo pensar que sería Annalise o Nate. Yo no creo que sea tan siniestro”.

Annalise “no puede adivinar” el secreto de Pete

Quien no ha querido mojarse ha sido la actriz protagonista, Viola Davis (Annalise). “A veces mis teorías son absolutamente ciertas”, advierte en primer lugar. Sin embargo, “no puedo adivinar lo que tiene Pete en el almacén. A veces siento que hay pocas pistas, y cuando doy con una de ellas siento que lo estoy haciendo muy bien. Pero luego aparecen otras y todo se vuelve confuso para mí”.

Etiquetas
stats