Ficción USA

Los actores de Juego de Tronos avanzan el final de temporada: “Será épico”

Jaime Lannister y Bronn en el 7x07 de Juego de Tronos

Redacción

Quedan apenas unos días para que 'Juego de Tronos' despida su séptima temporada. Lo hará con 'El dragón y el lobo', un episodio que los fans esperan como agua de mayo tras lo ocurrido en 'Más allá del muro'.

Aunque se desconoce qué pasará en esa season finale, tres de los actores de la serie han dado algunas pinceladas para ir abriendo boca. Ese el caso de Iain Glen (Jorah Mormont), quien califica de “surrealista” que algunos actores hayan coincidido por primera vez en el rodaje después de siete temporada.

“La razón por la que empezamos a agruparnos es porque todos estamos empezando a ser parte de las mismas tramas y porque el final está cerca”, asegura a The Hollywood Reporter.

“Es el último capítulo, así que las cosas van en aumento. Va a ser realmente épico y desearás que estuvieras viendo (el episodio) en una enorme pantalla de cine”, dice a su vez Richard Dormer (Beric Dondarrion). En la misma línea habla Kristofer Hivju (Tormund). “Va a ser interesante, puedo decirte eso” comenta el actor, que destaca el nivel de producción de esta temporada.

Es como si 'juego de Tronos' estuviese compitiendo contra 'Juego de Tronos' (...) De alguna manera, parece que lo que ahora pasa en 'Juego de Tronos' es que, si a alguien se le ocurre una gran idea sea cual sea el coste y la ambición, todo el mundo tiene que decir que sí a ella”.

Etiquetas
stats