Redes sociales

El reparto original de 'Salvados por la campana' despide a Dustin Diamond: “Un genio de la comedia”

Dustin Diamond y Mark-Paul Gosselaar en 'Salvados por la campana'

Europa Press / Redacción

El reparto original de Salvados por la campana ha querido recordar la figura de Dustin Diamond, eterno Screech de la serie adolescente de los noventa, fallecido este lunes a los 44 años. A través de redes sociales, el grupo de intérpretes ha dedicado buenas palabras al que fue su compañero, con el que en su día rompieron lazos por las polémicas que protagonizó.

Mark-Paul Gosselaar, quien dio vida a Zack Morris, califica al artista como “un verdadero genio de la comedia” en un mensaje a través de Twitter para transmitir su pésame a la familia: “Mirando hacia atrás en nuestro tiempo trabajando juntos, echaré de menos esa chispa que solo él tenía. Un pastel en tu cara, mi camarada”.

“Dustin, te echaremos de menos. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por tu familia seguirán”, escribió por su parte Mario Lopez, A.C. Slater, en un mensaje muy similar al de Tiffany Thiessen: “Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de mi antiguo compañero. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca debemos dar por sentado”.

Elizabeth Berkley, por su lado, ha dicho sentirse “agradecida de haber podido crear con Dustin cuando nuestros sueños empezaban a cumplirse”. “Me aferraré a esos dulces recuerdos y las risas que compartimos”.

El único que no había participado en el revival

Cabe recordar que la relación de Dustin con el resto del elenco original naufragó a mediados de la década del dos mil, cuando se publicó una autobiografía, que luego reconocería no haber escrito, en la que destapaba falsos trapos sucios sobre la grabación de la serie. Luego pidió disculpas públicamente, precisamente en una entrevista concedida a Mario Lopez en Extra TV.

Diamond era el único miembro del reparto original que no había participado en el aplaudido revival de la serie para Peacock, recientemente renovado por una segunda temporada. Sin embargo, semanas atrás se especuló con las negociaciones para unirse en los nuevos episodios, una posibilidad que quedó descartada tras conocerse el estado de salud del artista.

Etiquetas
stats