El reparto de 'Zoey 101' se reencuentra y aviva los rumores de un posible reboot

El reencuentro del elenco de 'Zoey 101'

Redacción

Los protagonistas de la serie adolescente Zoey 101 han vuelto a reunirse esta semana, catorce años después de su primera emisión en 2005. Aunque con la ausencia de Jamie Lynn Spears, sí estuvieron presentes Sean Rio Flynn-Amir (Chase), Victoria Justice (Lola), Paul Butcher (Dustin),Matthew Underwood (Logan), Erin Sanders (Quinn), Christopher Massey (Michael), Jack Salvatore (Mark) y Abby Wilde (Stacey).

También asistió a la reunión su creador Dan Scheneider, que compartió una foto en Instagram junto a parte del reparto escribiendo: “Algunos rumores sobre Zoey 101 me llevaron a hablar con mi buen amigo Sean Flynn (Chase) y en 72 horas... esto es lo que pasó”.

La ficción se centraba en la vida de Zoey Brooks tras inscribirse en la Pacific Coast Academy, una escuela que antes solo abría sus puertas a los niños. La intérprete del personaje fue la gran ausente de la cita, con la que no obstante intentaron hacer una videollamada, aunque sin el resultado que esperaban.

“No sólo me he perdido la reunión, también el FaceTime porque me quedé dormida”, escribió en Instagram, “gracias por el vídeo, espero veros pronto”. Sus compañeros en la serie le enviaron aún así un mensaje diciéndole que la echaban de menos, y dedicándole la canción Follow me, que ella cantaba.

Los intérpretes compartieron imágenes con mensajes como “poniéndonos al día con viejos recuerdos”, publicado por Christopher Massey.

Etiquetas
stats