En la séptima entrega

'Masterchef Celebrity 5' emitió un aperitivo de la repesca que vivirá en su próxima entrega

Los aspirantes de 'Masterchef Celebrity 5'

Paula Hergar

La sexta entrega de Masterchef Celebrity 5 marcó el ecuador de la edición con la expulsión de Laura Sánchez. Tras ella, el programa adelantó imágenes del siguiente en el que celebrarán la habitual repesca con todos los aspirantes que se marcharon de cocinas.

Por lo que Raquel Sánchez Silva, Jesús Castro, David Fernández, Perico Delgado, Lucía Dominguín, Melani Olivares y la citada modelo volverán al programa para cocinar por su reincorporación en el talent.

En las imágenes del adelanto vemos entrar a los 7 expulsados y cocinar de nuevo a algunos de ellos. Y, aunque en esta edición, ninguno se ha marchado de forma tan polémica como en la de anónimos con la recordada Saray, sí que se notó el malestar de algunos en el concurso: como Castro tras su rifirrafe con Jordi Cruz o Melani Olivares que mantuvo un perfil bajo.

Más allá de la apreciación de cada espectador, los que suelen ser repescados son los últimos en marcharse, ya que también han avanzado más en sus técnicas culinarias. Por lo que las apuestas señalarían a Lucía, Laura o Perico.

Etiquetas
stats