Competirán el próximo viernes

Estos son los 7 repescados de 'Tu cara no me suena todavía'

La reacción de Chenoa en 'Tu cara' al ver a su clon en directo

Redacción

'Tu cara no me suena todavía' vivirá el próximo viernes su décima gala, dedicada a dar una segunda oportunidad a concursantes que, pese a sus talentos, quedaron apeados de la competición.

El público pudo elegir a sus tres aspirantes favoritos para regresar al formato de entre todos los que han pasado hasta el momento por el talent show de Gestmusic, a través de la web. Los nombres elegidos por mayoría han sido Victoria Sunsiray, que imitó a Chenoa y luego a Alesha Dixon; Gabriel Gutiérrez, que encarnó a José Luis Perales y Julio Iglesias; y Jesús Ríos, que apareció en la cuarta gala haciendo de Louis Armstrong.

Por su parte, el jurado ha escogido otros cuatro nombres para completar la terna de participantes de la siguiente gala: Mónica Naranjo ha elegido a Manu Rodríguez, imitador de Nino Bravo y del genio de Aladdín. Miki Nadal había apostado por Jesús Ríos, y al haber sido este seleccionado por la audiencia se ha decantado finalmente por Lorena Fernández, imitadora de Malú. Chenoa ha elegido a Inot, que interpretó a AC/DC; y Àngel Llàcer desveló a Tomás Martínez, quien “clavó” a Miguel Ríos y Rosendo, como su elección.

Etiquetas
stats