Vídeos de cada momento

¿Está repitiendo Oriana la estrategia que usó en el reality chileno para ganar 'La casa fuerte'? Las pruebas

Oriana y Fani en 'La casa fuerte'

Paula Hergar

Oriana Marzoli se ha erigido como la protagonista de La casa fuerte. Lo ha hecho siendo el centro de todas las broncas de la casa y hasta del culebrón amoroso con más idas y venidas de esta primera semana.

Parece que, por fin, la viceversa se ha sentido cómoda en una reality nacional ya que ha batido su propio récord de permanencia. Recordemos que en GH VIP 6 duró 48 horas y en Supervivientes 2014 cuatro días. Por lo que la venezolana podría estar apuntando alto y querer llevarse el premio.

Para eso, muchos señalan que está repitiendo las mismas actitudes que tuvo en ¿Volverías con tu ex?, el reality chileno que ganó: por un lado, está viviendo un romance lleno de idas y venidas con Iván González. Algo que también le ocurrió en el país latino con Luis Mateucci.

Pero lo más llamativo - y que no han pasado por alto las redes- ha sido su bronca con Fani. Con la que se ha peleado ya en numerosas ocasiones, pero con la más reciente a muchos les saltó la alarma por estar viendo a la concursante hacer lo mismo que con otra compañera chilena a la que “consiguió que expulsaran”.

En Chile, una concursante arrastró a Oriana de las extensiones

Todo ocurrió cuando Fani enfureció por escuchar a Oriana criticar su celulitis. Entonces la viceversa subió el tono criticando su parecido con un animal, Fani le respondió con sus operaciones estéticas, la otra con que sus amigas le demandaban y un sin fin de improperios que acabaron con Oriana girando la cabeza y dando a Fani con el pelo en la cara.

Un gesto que aún cabreó más a Fani pero se contuvo. Algo que no ocurrió con Angélica Sepúlveda, una concursante del reality chileno a la que le hizo lo mismo y acabó estirándole de las extensiones y, seguidamente, siendo expulsada.

Por todo ello, las redes señalaron que Oriana podría estar repitiendo la misma estrategia para dar contenido al reality y convertirse en la ganadora.

Etiquetas
stats