Vídeo

El momento confuso de una reportera de Á Punt con el director general del Valencia

Mateu Alemany atendió sobre el césped de Benito Villamarín a la periodista de la autonómica al terminar la final de Copa del Rey. Cuando esta quiso despedirse dándole un beso, él la esquivó (sin percartarse).

Más allá de lo meramente deportivo, la victoria del Valencia CF en la Copa del Rey al imponerse por 1-2 al FC Barcelona este sábado 25 dejó también momentos televisivos cuando menos divertidos. Al menos para el público de À punt, la cadena autonómica valenciana, no tanto para sus protagonistas. 

Mateu Alemany, director general del conjunto che, atendió a pie de campo a una reportera del canal tras consumarse el triunfo de su equipo sobre los blaugranas. Una vez la conversación llegaba a su fin, ella se dispuso a despedirse con dos besos de cortesía, pero su interlocutor no se percató y se marchó rápidamente, dejando a la periodista confusa, tratando de salir del paso.

El momento, recogido por un internauta en redes sociales, se ha viralizado durante las últimas horas, alcanzando la magnitud de "cobra" similar a la aún recordada de David Bisbal a Chenoa durante el concierto conmemorativo de OTen octubre de 2016.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba