Vídeo

Una reportera es atropellada en directo por un coche, pero sigue informando

La reportera Tori Yorgey en el momento de su atropello

Redacción verTele

Las conexiones en directo han sido, y continúan siendo, germen de situaciones televisivas inesperadas, divertidas... y accidentadas. Reporteros quedándose en blanco, apariciones de espontáneos, reacciones inesperadas son sólo algunos de los casos que, en la era de las redes sociales y de lo viral, han dado la vuelta al mundo ganándose aplausos, risas y hasta preocupación. El último -y más impactante- ha tenido lugar en Estados Unidos, donde una periodista fue atropellada por un coche y, aun así, continuó informando.

La protagonista del incidente fue Tori Yorgey, de WSAZ-TV, mientras compartía la última hora sobre la fuerte nevada que estaba teniendo lugar este miércoles en el estado de Virginia. La reportera estaba a punto de comenzar a hablar cuando en la imagen apareció un vehículo que arremetió tanto contra ella como la propia cámara.

“¡Dios mío! Me acaba de dar un coche un golpe pero estoy bien, Tim”, expresó, “¡estoy bien!”. Igualmente, se escuchó a una mujer que estaba en ese momento en la calle tratando de comprobar si se había hecho daño.

La periodista aseguró varias veces que se encontraba bien, mientras desde plató su compañero Timothy Burke trataba de entender lo que acababa de ocurrir. Yorgey consiguió ponerse de nuevo de pie y colocar la cámara para continuar informando. “¡Dios!”, continuó ya en imagen, “acabo de ver mi vida pasar delante de mis ojos. Pero esto es televisión en directo y todo está bien”. A continuación, reconoció que pensaba que se había ubicado en un lugar seguro, pero nada más lejos de la realidad.

Por ello, volvió a mover la cámara para continuar hablando, visiblemente nerviosa por la situación. “Siento que ni si quiera hayas podido ver al coche acercándose”, lamentó su compañero desde el estudio.

Etiquetas
stats