Vídeo

Una reportera de Espejo Público muestra cómo se sobrepasan los jóvenes en Sanfermines

Una reportera de Espejo Público muestra cómo se sobrepasan los jóvenes en Sanfermines

Redacción

Victoria, reportera de 'Espejo Público', se ha desplazado hasta Pamplona para vivir in situ los Sanfermines. Sola y grabando con su teléfono móvil, la periodista ha recorrido las calles de la ciudad para comprobar hasta qué punto llegan algunos jóvenes para mantener contacto físico con las chicas allí presentes.

A lo largo del vídeo, emitido hoy por el programa, se puede ver cómo varios chicos intentan ligar con Victoria. Algunos van más allá e incluso la intentan besar o tocar en contra de su voluntad. “No me cojas de la cintura” le dice a uno de ellos.

Además, la reportera quiso saber la opinión de los jóvenes sobre los casos de violación ocurridos el pasado año. “Si tienes el escote hasta aquí y un pantalón hasta aquí, igual que no es culpa del jambo ni de la jamba, pero puede dar más indicios a la hora de una violación” afirmó uno de los entrevistados. Otro, por su parte, defendió que “está claro hay cierta mujer que incita”.

Las chicas, a su vez, reconocieron que “a veces” tienen miedo a ser víctimas de una violación fruto del desenfreno presente en estas fiestas.

Etiquetas
stats