Vídeo Noticias

Una reportera de La 7Tv de Murcia tira sus gafas de sol al percatarse de que las llevaba puestas

Redacción

El Informativo de mediodía del canal autonómico de Murcia La 7Tv, contó con un momento inesperado protagonizado por una de sus reporteras: Blanca Núñez.

Informando sobre las altas temperaturas de la que está siendo la primera ola de calor del verano, la periodista apareció en imagen con mascarilla y gafas de sol. De pronto, en una conexión que llegó con algo de retardo, se pudo ver cómo tiró sus gafas de sol al suelo, antes de comenzar a hablar. Acto del que pudieron ser testigos su compañero Enrique Campillo en plató y la audiencia.

La propia Núñez ha bromeado sobre lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde ha compartido: “Son esos momentos irrepetibles que te recuerdan toda tu carrera”. “Menos mal que nos lo tomamos con humor”, ha añadido, “si no fuera por estos raticos...”

A su publicación ha respondido Antonio Peñarrubia, director de la cadena, que le ha reconocido que se ha “ganado unas gafas nuevas. Cuenta con ellas. ¡Todo por las noticias!”. La aludida ha aprovechado la coyuntura para asegurarle: “Te tomo la palabra jefe”.

Etiquetas
stats