Magacín de Telecinco

“La reportera de 'Está pasando' Paqui Peña es como Tintín”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

PAQUI PEÑA, REPORTERA DE “ESTÁ PASANDO” (TELECINCO)

“Las aventuras de Paqui Peña habría que titularlas como las de Tintín. La última tuvo lugar ayer en Lanzarote, en el rodaje de la película de Almodóvar. Pa a la caza de Pe (seguro que lo ponen los de SLQH). En cuanto divisó que llegaba la actriz a esa especie de campamento base formado por las roulottes de los peliculeros, se lanzó en plancha. Penélope, Penélope. Y la actriz, con capucha (como si se tratara de un boxeador o de E.T), ni caso.”

ROSA BELMONTE (BLOG ABC “ENCIENDE Y VÁMONOS”) - Crítica completa

“EL GRAND PRIX” DE RAMÓN GARCÍA TRIUNFA EN INDONESIA

“Por lo visto, exportamos 'El Grand Prix de verano', aquel infumable concurso televisado que ya dábamos por muerto, y bien muerto y enterrado. Vivir para ver. ¿Pues no sale ahora Indonesia (¡ahí es ná!) con que lleva sufriendo reposiciones de aquella infumable 'ramontxada' desde 2005, y con que, para más inri, rozó un máximo del 26% en su cuota de pantalla? ¡Coño!, ¿y qué le hemos hecho a esta gente para que nos venga ahora con tal notición?”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

¿HACIA DÓNDE VAN “LOS HOMBRES DE PACO”? (ANTENA 3)

“Es una serie realmente extravagante. Llevo viéndola desde su estreno y aún no me he enterado exactamente de adónde quiere ir a parar (...) ¿Qué nos quieren contar? Esto es lo que nadie podría contestar con solvencia. La serie parece haber entrado en una fase en la que ya no tiene nada que decir, de manera que, para alargar la vida del producto, se limita a repetir sus propios ‘gags’ envolviéndolos en la estridencia de unas cuantas escenas ruidosas.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

LOS BENEFICIOS ECONÓMICOS DE CHIKILICUATRE (LA SEXTA Y LA 1)

“Buenafuente, que además de artista es productor privado, y La Sexta, que es una cadena privada, están en todo su derecho de ingeniar un pegamoide con guitarra y colgarlo en internet, a ver si cuela. Y si eso les proporciona ganancias fantásticas no cabe más que felicitarles. Aquí lo que chirría es el papel que ha jugado TVE, la gran televisión pública del Estado, organizadora de Eurovisión.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LOS INFORMATIVOS MATINALES SUPERAN EN CALIDAD AL RESTO

Liberados de sentir el aliento de los índices de audiencia en la nuca, los informativos matinales de todas las cadenas superan en calidad a sus hermanos del mediodía y la noche (...) Vallés, como Pepa Bueno y Susanna Griso, ha logrado que su espacio variado, lejos de aturdir al espectador, le ayuda a salir de casa con la lección ya aprendida (...) Información, la justa, por suerte siguen pendiente de los problemas de andar por casa de los españoles.“

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN) - Crítica completa

EL JUICIO DE GALLARDÓN CONTRA LOSANTOS

“Una jornada negra para el periodismo de élite: El niño de la COPE se repone en la UVI de la sede de su cadena, tras haber recibido la extrema unción, de las graves heridas sufridas en el mano a mano con El niño de Rajoy. Han sido tres miembros de su propia cuadrilla, Aguirre, Acebes y Zaplana, quienes, por sorpresa y con saña, han corneado al diestro de los obispos en sus partes más íntimas. ”Nunca me he fiado mucho de los políticos“, susurró Losantos.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“REPOR” EN LA 1 SOBRE LA SECTA MARIANA DE EL ESCORIAL

“Me impresionó el trabajo que hicieron sobre la secta mariana de El Escorial. La ventaja de haber presentado telediarios es que puedes meterte casi en cualquier sitio y eso lo sabe bien Almudena Ariza, que desentrañó hasta donde le dejaron el montaje millonario, la piadosísima estafa de una organización que basa todo su poder en la fe y la credulidad de personas de bien.”

PETER CASTING (20 MINUTOS) - Crítica completa

SUPUESTAS AMENAZAS DE ANA OBREGÓN A JAIME CANTIZANO

“Cuando ya me estaba recuperando de la última ola que reclamaba la pena de muerte para los pederastas, me encuentro en la televisión con una cincuentona operada que reclama su lado salvaje y se escuda en los bajos instintos de los demás. Ni me puedo creer que una señora que tiene al abogado adosado al bolso se ponga como se puso (loca del pussy) ante algo que no podía suceder.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG BOBPOP TV “20 MINUTOS”) - Crítica completa

LOS PROGRAMAS DE CORAZÓN ATACAN A TELMA ORTIZ

“Es una prepotente paleta”. “Una mosca cojonera”. “Una chica provinciana con ínfulas de princesa”. “Esto es un triunfo de la democracia”. “La ley le ha dado la razón a la libertad de expresión”. “Es Pelma Ortiz”. “Si quieres ser anónima no vienes a España embarazada de seis meses a lucir bombo”... Éstas son sólo algunas frases, algunas reflexiones que los contertulios de los programas de corazón siguen lanzando en sus respectivos espacios.“

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

EL VOTANTE Y LA CRISIS

“El economista Bryan Caplan demuestra que votamos de forma irracional, aunque en ese caso tendemos al pesimismo: el votante siempre ve la situación económica peor de lo que es en realidad. Según todos los estudios, las viviendas más sobrevaloradas están en el extrarradio de las grandes ciudades, en lo que antes se llamaba ”barrios obreros“. Recuérdenlo cada vez que vean en televisión a un promotor inmobiliario hablando del mercado.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats