VÍDEO
Una reportera de Telecinco abandona el informativo de Pedro Piqueras en pleno directo

Pedro Piqueras da paso a Elisa Cardenal

Redacción

A los espectadores de Informativos Telecinco les sorprendió enormemente lo que ocurrió durante la emisión de este viernes 27 de noviembre. Pedro Piqueras había conectado en directo con la reportera Elisa Cardenal, que informaba desde Segovia sobre la reacción de los hosteleros al levantamiento de las restricciones que se habían impuesto por el agravamiento de la pandemia.

La periodista recogió el guante de Piqueras y comenzó su relato con perfecta claridad y sin ningún problema, pero, a los pocos segundos de empezar, inesperadamente salió de plano, desapareció de la pantalla, mientras se lamentaba por algo que había ocurrido y que no fue perceptible a ojos del espectador: “No, no...”, se le escuchó decir. El realizador del programa estuvo rápido y dio paso al vídeo que ampliaba la información.

Se desconoce si la periodista sufrió algún tipo de distracción o le pudo el pánico escénico. Tampoco se descarta que se hubiera producido algún fallo técnico o que hubiera problemas en el lugar desde el que estaba retransmitiendo ya que, hasta ese momento, los primeros segundos de su crónica fueron impecables.

Elisa Cardenal es una periodista con varios años de experiencia en el medio audiovisual, en el que ha trabajo en Telemadrid (en el programa Salud al día), en Deportes Cuatro y en Jugones de laSexta.

Etiquetas
stats