VÍDEO

Una reportera de Telemadrid se enfrenta a una negacionista: “Estuve ingresada, le aseguro que el coronavirus existe”

Fotograma de 'Juntos'

Redacción

Apenas 24 horas después de que Miguel Bosé defendiera su “postura” negacionista contra el coronavirus en Lo de Évole, en horario de máxima audiencia, una reportera de Telemadrid confrontó a una ciudadana que, como el cantante, negaba la existencia de la pandemia.

Precisamente la publicitada entrevista emitida el domingo por laSexta fue la percha para la pieza de Aránzazu Santos en Juntos. La periodista abordó a los madrileños en busca de reacciones, mayoritariamente en contra. Sin embargo, una joven se mostró a favor del discurso antivacunas de Bosé: “Esto es una farsa”, decía esta chica, sin mascarilla, asegurando que existían “muchas incongruencias” en la información.

“Estuve tres días en el hospital con 29 años”

“¿A una persona que ha perdido algún familiar por el covid, qué le dirías?”, le preguntaba la reportera a esta persona, que respondió. “Pues que le han podido engañar, porque no se han hecho autopsias ni nada”. También comparó la pandemia actual con la gripe estacional, cuestionando que “se haya parado la vida por eso”.

Santos entonces reveló que ella había sido positivo por coronavirus: “Estuve tres días en el hospital con 29 años. Le puedo asegurar que el coronavirus existe”. La joven, que bajó la cabeza para comenzar a mirar su móvil, luego contestó: “A usted le han podido decir que tiene coronavirus, pero tienen que especificarle cuál. Si no no vale”. La conversación prosiguió abordando las vacunas, que la entrevistada dijo rechazar: “Yo me he informado donde tengo que informarme. En medios no oficiales, porque todos los oficiales mienten”.

Lo que estoy diciendo ahora no lo vais a poner”, añadió mirando a cámara en el clip emitido en el access prime time de Telemadrid.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats