Una anécdota en los informativos

Reportera a la fuga por trabarse en pleno Telediario de Ana Blanco

Reportera a la fuga por trabarse en pleno Telediario de Ana Blanco

Redacción

Mar Chércoles, reportera de TVE, debía informar sobre las inclemencias climatológicas durante las últimas horas en Madrid, y ha acabado comprobando en sus carnes las que causan en ocasiones los directos televisivos. La periodista ha desaparecido de plano durante su conexión en vivo para el Telediario 2.

Tras recibir paso de Ana Blanco, Chércoles comenzaba informando sobre las inundaciones causadas por la lluvia en edificios públicos. Sin embargo, se ha trabado y ha tenido que echar mano de sus notas para retomar la información. Aun así, fruto de los nervios, ha acabado saliendo del plano atorada: “No, lo he hecho mal”, se atoraba ella fuera de cámara. La joven habría creído que la conexión había terminado, quedándose sin tiempo para concluir su intervención.

Tal y como ella ha explicado a través de Twitter, el origen del problema fue que empezaron a hablarle por el pinganillo, lo que le hizo perder el hilo de su discurso. “Te quieres morir”, decía al recordar la anécdota, y agradecía el apoyo recibido. Lo cierto es que colegas de profesión de todas las cadenas han querido quitarle hierro a lo ocurrido y darle ánimos.

“Ya no soy el único al que alguna vez le ha pasado algo así. Mañana será otro día... mejor”, le decía Vicente Vallés. Incluso Úrsula Corberó ha escrito a Chércoles: “A los actores nos pasa a menudo, lo que pasa es que eso no se monta”, bromeaba.

En cualquier caso, este no fue más que un error puntual. Chércoles también intervino en Canal 24 Horas para dar el parte correspondiente, sin incidencia alguna.

Etiquetas
stats