Vídeo
Una reportera de TVE comparte su 'tropiezo' en directo: “Y no se acaba el mundo”

Irene Santamaría (dcha) al comenzar su crónica para TVE

Redacción verTele

Equivocarse es muy humano, pero no todos los errores se cometen delante de cientos de miles de personas como les ocurre a los presentadores y reporteros de televisión que en alguna ocasión han pasado apuros durante una conexión en directo.

Este viernes, la periodista de TVE Irene Santamaría tuvo algunos problemas para concluir su crónica desde la Puerta del Sol, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, a donde se había desplazado para informar sobre las últimas novedades en relación a la crisis surgida en el seno del PP entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

La reportera entró en directo en uno de los boletines matinales del Canal 24 horas. Al dar su crónica, que duró casi minuto y medio, necesitó recurrir a su teléfono móvil para citar literalmente las palabras de la presidenta madrileña –ceñirse con rigor a las declaraciones resulta especialmente importante en ocasiones como esta–, y para recordar su texto.

La periodista se atascó varias veces e incluso se llegó a disculpar con los espectadores por las interrupciones que tuvo que hacer mientras retomaba el hilo. Al final, salió airosa y concluyó su crónica.

Después, en las redes sociales, Irene Santamaría quiso compartir sus impresiones con el público para quitarle importancia a este 'patinazo' que, por producirse ante las cámaras de televisión, suele tener mucha más repercusión: “Normalicemos que estas cosas pasan y, por ello, no se acaba el mundo”, expresó en Twitter al igual que lo hizo meses antes una compañera de Informativos Telecinco que se quedó en blanco durante su conexión en directo.

Etiquetas
stats