Temporada de reporteros bajo la nieve

La reportera de TVE que se ríe de su propio meme: "He conseguido mis objetivos profesionales"

Eva Gómez, reportera de TVE, retransmitiendo el temporal DANA

Los reporteros retransmitiendo el tiempo en plenas condiciones meteorológicas adversas es una situación que se vive cada año en la televisión. Ante el comienzo de la temporada de nieve, esta vez ha sido una de las afectadas por la nevada la que ha comentado su propio meme.

La "preciosa" disculpa de un reportero de 'Mejor contigo': "La he liado"

La "preciosa" disculpa de un reportero de 'Mejor contigo': "La he liado"

Eva Gómez, periodista de TVE, se encontraba comentando la primera DANA que golpea a España. Llena de nieve, desde el gorro de invierno hasta la bufanda, la reportera explicaba la situación que están viviendo algunas zonas de la península.

Una cuenta habitual de memes publicó enseguida que comenzaba "la temporada del reportero congelado", con la propia imagen de la periodista en mitad de la conexión. La reportera decidió contestar a su "propio meme", haciendo referencia a los gajes del oficio.

"Yo ya he conseguido mis objetivos profesionales. Ser un meme.", explicó con humor Eva Gómez, compartiendo mediante una captura la publicación que la mostraba con nieva hasta en las pestañas. El tweet no pasó desapercibido, y los usuarios de Twitter han elogiado el humor de la propia damnificada por la nieve, quien hacía referencia a que los reporteros tienen que pasar esas duras condiciones para informar sobre los temporales y las alertas meteorológicas.

Su publicación se ha hecho viral, y la protagonista ha contestado a los usuarios: "Si no diéramos la noticia desde donde está la noticia, no existirían este tipo de memes. Ser un Meme en realidad es todo un privilegio!" o "Hay gente que sigue pensando que solo trabajamos esos 30 segundos..." son algunas respuestas que Eva Gómez ha dado sobre su profesión y su labor en la televisión.

Etiquetas
stats