Vídeo
Una reportera de 'Viva la vida' se marea en directo por el calor de Madrid

La periodista (derecha), fatigada en 'Viva la vida'

Redacción

Desde hace días vienen advirtiendo los meteorólogos que este fin de semana se iban a alcanzar temperaturas muy altas en buena parte de España. Y así ha sido en Madrid, donde el sábado los termómetros se acercaron a los 40 grados.

El calor sofocante hizo pasar apuros a una reportera de Viva la vida que entró en directo a media tarde. La presentadora del programa, Emma García, le dio paso para que contara desde el Hospital Puerta de Hierro cuál es el estado de salud de Raquel Mosquera, ingresada desde el martes por problemas médicos.

La periodista, que ya había conectado minutos antes, comenzó su relato sin problema alguno pero, a los pocos segundos, empezó a titubear y perdió el hilo. De inmediato se apartó para ocultarse tras la cámara, lo que preocupó a la presentadora. “¡Ay!, ¿qué le ha pasado a Amanda?”, preguntó Emma.

“Perdón, me ha dado un poco de mareo”, explicó ella volviendo a su puesto y abanicándose la cara con la mano. “Hace muchísima calor”, agregó la reportera, ante lo que la presentadora le propuso retomar la conexión más tarde. Ella prefirió continuar, y así lo hizo ya sin mayor problema.

Al acabar, Emma le dio un par de consejos: “Muchísimas gracias, Amanda. Cuídate mucho, ponte a la sombra e hidrátate. Y gracias por el esfuerzo de retomar esta comunicación”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats