Vídeo Noticias

Un reportero de la TV israelí se desmaya en directo por un golpe de calor

Redacción

Los espectadores de la cadena Channel 13 de Israel se llevaron un buen susto este fin de semana al ver a uno de sus reporteros estrella desvanecerse en plena conexión en directo con el informativo.

El periodista Doron Herman se encontraba informando sobre las altas temperaturas registradas en Dubai cuando, de pronto, perdió el conocimiento ante las cámaras. En el momento, la realización reaccionó con rapidez devolviendo la señal al plató, donde la presentadora trataba de esconder su inquietud para poder sacar adelante el programa.

El episodio se quedó únicamente en un susto ocasionado probablemente por las altas temperaturas registradas en los Emiratos Árabes, donde alcanzaron los 50ºC.

El propio periodista quiso tranquilizar a los espectadores asegurando que pondrá remedio para evitar que vuelva a ocurrirle: “El calor es insoportable, pero he aprendido la lección. Hoy he estado bebiendo todo el día”.

En nuestra televisión se vivió una preocupación similar cuando, allá por 2006, Julen Lopetegui -actual entrenador del Sevilla FC- se desmayó mientras participaba en directo en el programa Sports Center Mundial de laSexta.

Etiquetas
stats