El “crossover” de Álvaro Berro

La sorpresa de un reportero de Telecinco al colarse en Antena 3: “Fallo en matrix”

David Cantero y Álvaro Berro en 'Informativos Telecinco'

Redacción verTele

¿Puede un reportero estar en dos cadenas de televisión a la vez? Álvaro Berro ha constatado que es posible. El periodista de Informativos Telecinco ha compartido con sus seguidores de Twitter una imagen que le sitúa en la página web de Antena 3 Noticias.

La sorprendente casualidad se debe a que Antena 3 insertó en uno de sus artículos un vídeo grabado por Berro en la marcha falangista que se celebró en Madrid el 19 de noviembre.

La pequeña pieza filmada por el reportero de Mediaset apenas dura 44 segundos pero es tan ilustrativa que Antena 3 la ha utilizado para su información sobre esta concentración llevada a cabo por decenas de nostálgicos que se reunieron en la capital de España.

El periodista ha compartido en las redes sociales su sorpresa por este “ambicioso crossover” fruto de “un fallo en matrix”. Sus compañeros de profesión también han bromeado con este asunto que afecta tanto a “Antena 5” como a “Tele 3”. Algunos incluso le han dado la bienvenida a la cadena de Atresmedia: “Me han dicho que el comedor es debuty”, ha reaccionado dicho en clave de humor.

Etiquetas
stats