Entre gritos y empujones

Las dificultades de un reportero de Ana Rosa para informar durante las protestas por la sentencia del procés

Un reportero de Ana Rosa, con dificultades durante el directo desde Barcelona

Redacción

Este lunes se conocía la sentencia del Tribunal Supremo sobre el procés. El fallo ha recogido las condenas entre 9 y 13 años de cárcel a los políticos encausados por delitos de sedición y malversación. La decisión ha provocado las protestas en las calles de Barcelona, donde se ha trasladado el reportero de El Programa de Ana Rosa Miquel VallsEl Programa de Ana Rosa para informar sobre cuál estaba siendo allí la reacción.

Durante la conexión, numerosos estudiantes han pasado por su lado a grito de “prensa española, manipuladora”, se han cruzado por la cámara, y hasta colocado una bandera entre la persona que grababa y Valls.

Al volver a plató, Ana Rosa ha reaccionado a la actitud de los manifestantes que han dificultado la labor de su compañero, afirmando que “los chavales que estaban detrás no se han enterado de lo que les han pedido: que no impidan el trabajo de los medios de comunicación porque en las anteriores manifestaciones quedaron muy mal”.

La presentadora del magazine se refería con sus palabras a casos de periodistas como Laila Jiménez de Telecinco que cubriendo las manifestaciones por el 1-O, fue acosada y agredida.

Etiquetas
stats