Un día muy esperado

Un reportero de Cuatro se emociona al vivir en directo la vacunación en un centro de mayores: “Es difícil no llorar”

Un reportero de Cuatro se emociona al vivir en directo la vacunación en un centro de mayores

Redacción

El inicio de la vacunación contra la covid-19 en España ha sido la noticia más esperada de este 2020, por lo que todas las cadenas de televisión se han volcado en la cobertura de las primeras jornadas. Si TVE emitió en directo la inyección a Araceli en su residencia de Guadalajara, Cuatro se desplazó este martes a otro centro de mayores en Valencia para conocer cómo se está procediendo allí.

Las imágenes se vieron en Cuatro al Día, donde Joaquín Prat dio paso a su compañero Manu Lajarín, que aguardaba el paso emocionado. “Es un día de muchísimas emociones porque parecía que nunca iba a llegar, que nunca íbamos a ver esta imagen”, dijo el reportero mientras la realización mostraba imágenes de las vacunas.

Tras contar que los 104 residentes y 33 empleados de la residencia ya habían recibido la primera inyección contra la covid-19, el periodista pidió un aplauso para todos los mayores. “Intento no llorar, pero es muy complicado”, dijo compungido.

El centro Jardins de Miramar, en Gandía, ha conseguido resistir todos esos meses sin un solo contagio, tal como contaron algunos trabajadores ante los micrófonos de Cuatro. “Estamos muy contentos y con mucha esperanza”, contaron.

Etiquetas
stats