Vídeo Noticias

Y al final pasó: un reportero, pillado al entrar en directo sin pantalones desde su casa

La dinámica del teletrabajo se ha potenciado en todo el mundo a causa de las medidas de cuarentena y precaución por el coronavirus. Y, sin entrar en si tiene más ventajas o inconvenientes, la ropa elegida para la jornada laboral sin duda que puede cambiar radicalmente.

Una de las bromas más típicas en esta situación ha sido la de pensar que los presentadores, reporteros y en general todos los que entran en directo en televisión se “arreglan” la parte superior porque se les ve, pero luego van en pantalón de pijama y en zapatillas de andar por casa. O incluso sin ellos. De hecho, los programas de comedia han jugado con lo que pasa en esa “imagen inferior” que no captan las cámaras.

Pero la broma se ha hecho realidad con un reportero que ha sido pillado entrando en directo sin pantalones, en calzoncillos. Sin saber si se trata de una apuesta, el periodista conectó en directo con el programa de la ABC norteamericana 'Good morning America“, uno de los más famosos y seguidos del mundo. Y en un principio le salvaron los rótulos que el canal muestra en la parte inferior, pero al cambiar el plano se descubrió que no llevaba pantalones.

Se da la curiosidad de que el reportero es además famoso. Se trata de Will Reeve, hijo del difunto Christopher Reeve que como actor alcanzó la fama encarnando el personaje de Superman.

Etiquetas
stats