Vídeo

El reportero de 'Al rojo vivo' en Kiev ve interrumpido su directo por el lanzamiento de un misil antiaéreo

Alberto Sicilia en 'Al rojo vivo'

Redacción verTele

La labor de los reporteros desplazados en Ucrania por la invasión rusa ha vuelto a hacer que cunda la aprensión al otro lado de las pantallas. Alberto Sicilia, reportero de Al rojo vivo desplazado para cubrir la contienda, ha visto interrumpido su directo desde Kiev por el lanzamiento de un misil antiaéreo en la zona.

El periodista conectaba con el magacín conducido por Antonio García Ferreras para informar de la situación actual en la capital ucraniana tras el bombardeo a un centro comercial, que se ha saldado con al menos 8 víctimas mortales. Nada más comenzar su alocución, un estruendo hacía que Sicilia se girase y mirase al cielo.

“Perdona, que han lanzado ahora un misil antiaéreo”

Perdona, que han lanzado ahora justo un misil antiaéreo”, decía el periodista, antes de retomar con relativa normalidad su crónica. “Las autoridades están bastante nerviosas en las últimas horas”.

“Detectas el sonido de un misil antiaéreo y lo vives con bastante normalidad, ¿no?”, apuntaba Ferreras por la naturalidad con la que su trabajador asumía el peligro de la escena. Este se explicaba: “Por aquí esta mañana han sonado bastantes, hay una batería antiaérea que debe estar muy cerquita de aquí, porque cada media hora lanzan ese misil. Es difícil entender que estén cayendo aquí estos misiles”.

Etiquetas
stats