Vídeo
Un reportero de TVE se come un billete de metro con cannabis: “Los efectos ya se verán”

Miguel Ángel García en su reportaje desde Berlín

Redacción verTele

La empresa pública de transportes de Berlín ha ideado un novedoso sistema para reducir el estrés de los viajeros en una fecha tan acelerada como la Navidad: crear billetes de tren y autobús comestibles y rociados con cannabis.

La sorprendente noticia llegó este miércoles al Telediario de TVE, cuyo corresponsal en la capital alemana, Miguel Ángel García, bajó al suburbano para constatar que, en efecto, ya se están vendiendo estos tickets que los usuarios pueden adquirir por 8,80 euros.

Los billetes, que pueden utilizarse durante todo el día, son de papel comestible y llevan impregnados tres gotas de aceite de cáñamo. Son inocuos y simplemente producen un efecto relajante.

Y ya que se había metido en el metro que recorre el subsuelo de la ciudad, Miguel Ángel García se sintió en la obligación –por decirlo de algún modo– de demostrar ante los espectadores de TVE que los tickets son comestibles.

“Un aspecto muy apetecible no tiene”, dijo el periodista antes de metérselo en la boca: “El sabor no es como el de un pastel de Navidad... y los efectos... ya se verán”, bromeó para rematar el vídeo.

Etiquetas
stats