VÍDEO
Un reportero de TVE sorprende en el Telediario 2 imitando al padre de Julio Iglesias: “Raro, raro”

El reportero Nacho Lozano

Redacción

La “nueva normalidad” ha llegado también a los aeropuertos. En concreto al Adolfo Suárez Madrid Barajas, este miércoles aterrizaban 5.000 vuelos menos que el año pasado en la misma fecha, y el Telediario 2 de La 1 conectó desde el recinto para comprobar cómo estaba siendo la jornada.

Desde allí, el reportero Nacho Lozano sorprendió añadiendo a sus declaraciones una imitación del padre de Julio Iglesias. “Como diría un insigne miembro de la familia Iglesias, el cantante, está siendo un 1 de julio 'raro, raro, raro'”. A continuación, continuó informando sobre cómo los “mostradores de facturación, que deberían estar echando prácticamente humo a estas horas, están cerrados”.

En las imágenes se mostró que no sólo el personal del aeropuerto se había reducido, si no también los propios viajeros, mostrando las habituales colas para factura, vacías. “Se esperaban 178 operaciones”, declaró, “un 82% menos de lo habitual”, a pesar de que se la Terminal 1 ha vuelto a funcionar como consecuencia de la reapertura de fronteras tras su cierre por el covid-19.

Etiquetas
stats