Todavía sin fecha de estreno

Los 6 reporteros de “Cuatro al día”, el nuevo magacín de Carme Chaparro

Los 6 reporteros de Cuatro al día, el nuevo magacín de Carme Chaparro

Redacción

Carme Chaparro llegará próximamente a las tardes de Mediaset con su magacín Cuatro al día. Una apuesta por la actualidad “más en directo que nunca”, según ha explicado Paolo Vasile, que se encuentra dentro de la reformulación de la parrilla de la segunda cadena del grupo tras la supresión de los informativos, como ya contamos.

La periodista no estará sola en esta nueva aventura, y contará con un grupo de reporteros repartidos por España a los que Mediaset ya ha puesto nombre. Se trata de Adela Úcar (País Vasco), Raquel Atanes (Galicia), Beatriz Díaz (Andalucía), Carla Sanz (Madrid), Alejandro Rodríguez (Barcelona) y Mar Guerrero (Valencia), tal como ha anunciado la propia web del grupo.

Un equipo de corresponsales que “ponen en evidencia nuestro interés por los asuntos naciones e internacionales, pero también por los locales, tan vinculados al interés diario del espectador español”, declara el Consejero delegado.

Adela Úcar

Adela Úcar es el rostro más popular del equipo de reporteros de Chaparro. La bilbaína regresa a Cuatro tras su etapa de 4 años al frente de 21 días, rol que heredó de Samanta Villar y dejó, en 2014, en manos de Meritxell Martorell.

Tras esta aventura en la cadena de Mediaset, Úcar fichó por ETB para conducir el formato El impostor y colaborar posteriormente en Sin ir más lejos. Antes había formado parte del equipo de Discovery y había sido reportera de Españoles en el mundo de La 1 y Mucho viaje de La 2.

Raquel Atanes

Desde Galicia estará Raquel Atanes, otra cara que resultará familiar para los espectadores de Mediaset. Llegó al grupo este verano para ser la mano derecha de Jordi González en Hechos reales, el programa de debate que emitió Telecinco entre julio y septiembre de 2018.

Antes de desembarcar en Mediaset trabajó en TVG, y pasó por Non Stop People y Telemadrid.

Beatriz Díaz

En Andalucía encontraremos a Beatriz Díaz, otra veterana de Cuatro. Los espectadores la recordarán por su pasado en Callejeros, donde trabajó durante 4 temporadas, Callejeros Viajeros y Conexión Samanta. Tras esta etapa pasó a Canal sur para dirigir y presentar el programa de reportajes 75 minutos.

Carla Sanz

Carla Sanz será la encargada de las conexiones desde Madrid. Tras presentar los informativos de La 8 Valladolid y ser redactora de Antena 3 Noticias, llegó a Mediaset en julio de 2018 para saltar a la calle con En el punto de mira, donde continúa actualmente.

Alejandro Rodríguez

Desde Barcelona, Alejandro Rodríguez. Este joven catalán, que llegó a Mediaset en mayo de 2016, realiza actualmente las conexiones en directo desde Catalunya en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro.

Mar Guerrero

Por último, Mar Guerrero será la encargada de traer la última hora desde Valencia. Tras su breve etapa como redactora de los informativos de Telecinco y Cuatro este verano y fichar por laSexta en la delegación valenciana, la joven vuelve a Mediaset para ser reportera de Cuatro al día.

Etiquetas
stats