Vídeos

El representante sueco de Eurovisión 2018 se mofa de algunos rivales: “Parece Voldemort”

Benjamin Ingrosso

Redacción

Benjamin Ingrosso, representante de Suecia en Eurovisión 2018, se ha situado en las últimas horas en el centro de los comentarios de los eurofans. El motivo: un vídeo en el que reacciona, quizás con demasiada sinceridad, ante las canciones que el resto de países llevan a Lisboa.

Se trata de un tipo de vídeo que el portal especializado Wiwibloggs ha realizado con otros candidatos de este año. Sin embargo, el del representante Sueco ha sido eliminado de la web unas horas después de publicarse.

En las imágenes, que han sido rescatadas por un fan, Ingrosso tiene todo tipo de opiniones sobre sus rivales en el festival: desde comentarios positivos hasta reacciones menos afortunadas como quitarse los auriculares al escuchar una de las canciones, la de Hungría.

Esto es muy de 2007 cuando se hacían videoclips en garajes, con instrumentos y demás”, opina sobre la propuesta de Rumanía. “¿Por qué está sentada? ¿Pero son dos artistas o solo una? No lo entiendo, es muy raro... ¿por qué no están una al lado de la otra?”, se pregunta sobre la puesta en escena de Portugal, la anfitriona.

Sobre Serbia, el representante sueco comenta entre risas que uno de los participantes “se parece a Voldemort”, mientras que no se muestra muy a favor de la canción de Armenia: “No puedo escuchar su voz, la guitarra está más fuerte que la voz. Parece que el artista es la guitarra”, comenta.

España, por su parte, se lleva una de las mejores reacciones de Ingrosso, que tararea incluso Tu canción: “Es pasional”, dice sobre el tema de Alfred y Amaia.

La peor parte se la llevan propuestas como la de San Marino y Macedonia, ante las que reacciona entre risas. “¿Qué es esto? Son como diez personas”, comenta sobre la primera.

¡Suena como si se ha tirado un pedo! ¡Mira al batería! No sabe lo que está haciendo, le encontraron en la calle”, apunta después sobre los macedonios.

Etiquetas
stats