Sálvame
La reprimenda en directo a Lydia Lozano: “Tus informaciones son una mierda”

Lydia Lozano, escuchando a Raquel Lozano en 'Sálvame'

Redacción verTele

El “culebrón” del verano que está explotando Sálvame es el triángulo amoroso formado por Anabel Pantoja, Yulen y Omar Sánchez, al que han sumado últimamente a Raquel Lozano como supuesta nueva pareja de 'El negro', muy de actualidad puesto que participará en el nuevo reality Pesadilla en El Paraíso.

Este lunes, el magacín de tardes de Telecinco no ha tardado en referirse a esta trama. Y Lydia Lozano ha tomado la palabra para asegurar que Marta López ha sido la responsable de que Omar Sánchez y Raquel Lozano se estén “conociendo”, refiriéndose directamente a la colaboradora de Ya es mediodía. También ha opinado mal sobre Raquel Lozano, afirmando que lo que quiere la exconcursante de Gran Hermano es repetir en otro reality.

No ha tardado mucho en ser reprendida, porque Raquel Lozano ha llamado en directo a Sálvame. Audiblemente enfadada, ha dicho: “Buenas tardes, una vez más sin sentarme y sin cobrar en ningún sitio. Lydia, como siempre tus conversaciones una mierda, como siempre las tienes que contrastar. Si lo único que he hecho mal es conocer a Omar, lapidadme”, haciendo referencia a los anteriores de “noticias” sin contrastar que ha dado la colaboradora del programa.

Sin colgar el teléfono, Raquel Lozano ha proseguido: “Lydia que hable lo que le dé la gana, pero cuando no sepa que no hable. Ella ha dicho que todo lo que estoy haciendo es para entrar en un reality. Ya me lo han ofrecido”, ha desvelado, supuestamente refiriéndose a que le habrían ofrecido participar en Pesadilla en El Paraíso.

Lydia Lozano se ha defendido, echando balones fuera y apuntando a Ya es mediodía: “Se nota que te lo ha dicho Marta López. ¿Por qué no llamas a Ya es mediodía y le echas la bronca a Alba Carrillo, que es la que ha dado la noticia?”, pero Raquel ha zanjado la discusión: “Tú no tienes ni idea de la relación que tengo con Marta López. No voy a permitir más que se hable de mi entorno o de mí. Si quisiera entrar en un reality, ya habría entrado”.

Etiquetas
stats