Ficción internacional

Abigail Spencer, protagonista de Timeless, tiene nueva serie con el productor de Handmaid's Tale

De viajes en el tiempo a un cuento de venganza: Abigail Spencer (Timeless) protagonizará Reprisal

Redacción

La actriz Abigail Spencer (Timeless) ha sido elegida para el papel principal de Reprisal, el nuevo drama de Hulu, recoge Variety.

La nueva producción, de los creadores de The handmaid's tale, se describe como un cuento de venganza que sigue a una implacable mujer fatal (Spencer) que, después de ser dada por muerta, lidera una campaña vengativa contra una pandilla de engranajes pretenciosos.

El drama tendrá como productor ejecutivo a Warren Littlefield, de la famosa serie de Hulu. Josh Corbin es el escritor del proyecto y también trabajará como productor co-ejecutivo.

La intérprete recientemente protagonizó Timeless,Timeless la producción de NBC. La serie fue cancelada y renovada después de su primera temporada. La cadena decidió no seguir con la ficción tras la segunda entrega, pero acabó encargando un capítulo doble que sirva como cierre que está produciendo para este invierno.

Spencer es conocida, además, por su aparición en series como Mad Men, Suits, Rectify, Anatomía de Grey y True Detective.

Etiquetas
stats