Vídeo

El reproche de Revilla a Pablo Motos a cuenta de su anterior visita a 'El Hormiguero': “Me hiciste una faenuca”

Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'

Redacción

Miguel Ángel Revilla ha vuelto a pasarse por El Hormiguero, en su primera visita en la recién iniciada temporada del programa, y ha llegado con reproches a Pablo Motos a cuenta de algo que sucedió en su anterior visita, antes del verano. El presidente de Cantabria ha sorprendido al presentador con esta regañina, hecha por supuesto en tono distendido y aprovechando la amistad entre ambos.

“Me hiciste una faenuca”, aseguró el político. “Yo que no te suelo decir qué me tienes que preguntar pero tenía interés en promocionar Cantabria durante la pandemia. Quería salvar el verano”, explicaba Revilla, que pidió al presentador antes de entrar a plató que le formulara una pregunta sobre su región, a fin de “soltar el rollo”. Formaba parte de su empeño por reimpulsar la economía cántabra después del estado de alarma, motivo por el que, reconoce, aceptó varias entrevistas.

“Pero te fue bien, ¿o qué? ¡Si se llenó Cantabria!”

Motos, llegado el momento, le hizo la cuestión que Revilla esperaba, pero no la formuló como hubiera deseado: “Bueno, ahora toca hacer la pregunta que me ha tocado que te haga”, recuerda el invitado que dijo el productor de El Hormiguero, que reaccionó rápido ante las quejas: “Pues no haberme dicho que te la haga. No entiendo esta discusión”.

Revilla insistía en que a su manera hubiera quedado mejor, aunque el presentador le dio una respuesta contundente: “Pero te fue bien, ¿o qué? ¡Si se llenó Cantabria!”.

El aludido asintió: “Efectivamente hemos tenido muchísima gente en Cantabria. Afortunadamente, se ha salvado el verano en un sector clave de la economía de España”. A continuación, quiso insistir en que el contexto actual no es el mismo que el de los meses de confinamiento: “Ahora pregunto no cuántos infectados hay cada día, sino cuantos tengo en hospitales. En abril teníamos 600 en las camas y 70 en la UCI, y ahora tenemos 55 en las camas y 6 o 7 en las UCI. No es lo mismo”.

Etiquetas
stats