Sebastián Yatra se resbaló en 'La Resistencia' y respondió a la pregunta clásica sobre sexo

Sebastián Yatra, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Sebastián Yatra acudió a La Resistencia este lunes, aunque el programa se grabó la semana pasada, horas antes de acudir a El Hormiguero - donde mencionó a Aitana- como desvelaron en la entrega con David Broncano.

Con las prisas por marcharse al espacio de Antena 3, los dos bromearon con que Pablo Motos haría a solas el vídeo de tik tok, y el cantante desveló que se hacía antes de la entrevista y que era una buena idea para romper el hielo de después.

Pero más allá del programa de Atresmedia, Yatra regaló al presentador un cuadro sobre el “poliamor”, con el que promocionó su nuevo videoclip, intentó marcar el récord de la entrevista más larga estando de pie y respondió a la pregunta sobre la cantidad de relaciones sexuales que ha tenido el último mes:

“Yo perdí la cuenta. No sé cuántas”, aseguró el artista. Y cuando le pidieron que diera algún dato numérico: “Veintitantas...”, contestó, mientras uno de sus amigos que estaba en el palco, lo celebró con aplausos.

Para finalizar la entrevista, Yatra accedió a cantar su nuevo tema 'Una noche sin pensar', y al acabar chutar una pelota que le lanzarían para marcar un gol. Con tan mala pata, que cuando lo hizo, se resbaló en el escenario y cayó.

La leche que se pega. Nada como reírse de uno mismo”, comentaba la cuenta oficial del programa. Y es que, el cantante acababa bromeando con lo ocurrido, desde el suelo: “La anticipé mucho, me había imaginado el momento glorioso demasiado”, señaló.

Etiquetas
stats