Tengo suerte de estar vivo

Rescatan a un actor de TV británico atrapado durante días en una cascada

Rescatan a un actor de TV británico tras permanecer atrapado en una cascada

Redacción

El actor británico Paul Nicholls ha sido rescatado después de permanecer durante tres días atrapado en una cascada tailandesa, según informa The Sun.

El intérprete, conocido en las islas por haber participado en series como Ackley Bridge (Channel 4) y EastEnders (emitida desde 1985 en BBC One), cayó desde lo alto de una cascada y se rompió una pierna en la isla de Koh Samui, situada en el país asiático.

Nicholls, de 38 años, fue encontrado después de que un habitante de la zona encontrara una moto de alquiler abandonada, a partir de la cual la Policía descubrió el nombre del desaparecido (Gerrad Paul Greenhalgh) e inició una búsqueda.

“Tengo suerte de estar vivo”

El actor fue encontrado parcialmente sumergido en una piscina de rocas, semiconsciente y con hipotermia. Además, era incapaz de moverse con seguridad y encontrar comida, en una historia que recuerda a la de la película '127 horas', protagonizada por James Franco y que Noticias Cuatro ha recordado al hablar de esta noticia.

“Tengo suerte de estar vivo”, ha declarado Nicholls al citado medio. “Tenía un teléfono conmigo, pero me caí de tal altura en el agua que resultó irrecuperable. Me tomó mucho tiempo situarme. Es un eufemismo decir que no fue una gran situación. No es que estuviera perdido, es que el problema era que no podía moverme para salir de allí. Tengo una pierna rota y dañada la rótula. Necesita una reconstrucción completa”.

Etiquetas
stats