Programación

Cuatro reserva el prime time del lunes para el estreno de Ven a cenar conmigo

Cuatro reserva el prime time del lunes para el estreno de Ven a cenar conmigo

Redacción

Siguen los estrenos en Mediaset con el lanzamiento de Ven a cenar conmigo en Cuatro. El nuevo concurso diario de la cadena se estrenará en primer time (22:45 horas) de Cuatro este lunes 18, para pasar a su ubicación definitiva (las 20:30 horas) a partir del martes 19, informa el grupo en una nota.

La producción de Warner Bros. ITVP España pasará por lo tanto a anteceder en la parrilla a First Dates, que se mantendrá en el access prime time de la cadena.

Cuatro presenta el avance de Ven a cenar conmigo 360

Así es la mecánica de Ven a cenar conmigo

Cinco perfectos desconocidos se darán cita cada semana en cinco veladas consecutivas con el objetivo de descubrir quién de ellos es el mejor anfitrión. Sus habilidades a los fogones se verán complementadas (o no) por sus personalidades. De su capacidad para preparar una suculenta cena, crear el ambiente idóneo y conquistar a sus compañeros depende que se lleven el premio que se repartirá cada viernes: 3.000 euros.

A través de cada entrega, los espectadores se adentrarán en los hogares de los concursantes, donde cada día su dueño recibirá a sus compañeros de competición y les obsequiará con un menú de su propia elaboración y una velada en la más agradable de las compañías. Sus virtudes como chef, su gusto preparando la mesa, su saber estar y su manera de comportarse serán tenidos muy en cuenta a la hora de emitir una puntuación. Al finalizar la cena y de regreso a sus propias casas, cada uno de los comensales evaluará de manera secreta e individual al anfitrión del día. En la última cena de la semana se desvelará la clasificación final y se proclamará al ganador de la semana.

Y es que en Ven a cenar conmigo el ganador será elegido por los propios participantes, lo que les obligará a esforzarse no sólo cuando actúen como anfitriones, sino también cuando sean simples comensales, pues todos ejercerán de jueces y todos serán juzgados.

Luis Larrodera, la voz en off

Todo evento requiere de un organizador que presente a los invitados, controle los tiempos y se preocupe por mantener la diversión en todo momento. Luis Larrodera será el encargado de tal cometido, como narrador de las veladas.

El polifacético artista, ya imprescindible maestro de ceremonias del FesTVal de Vitoria, retoma así una labor ya desempeñada en otros dos formatos de la cadena, Supernanny y SupernannyEl método Osmin Cabe recordar que también presentó en el canal otro recordado concurso, Alta tensión.

En la primera semana, inauguración en prime time

prime timeEn esta primera semana, la Comunidad de Madrid será el punto de conexión de los cinco concursantes. Quizá el único, pues sus cinco personalidades son tan dispares que les resultará difícil encontrar algo en común que les una durante cinco veladas. Al menos en apariencia, porque según transcurran los días, la complicidad entre algunos de ellos irá en aumento…

La primera participante, encargada de inaugurar el programa como anfitriona, es María Elena, una italiana enamorada de Madrid. Extrovertida, inteligente y, según ella, humilde, está convencida de que sus armas de seducción pueden ser una buena baza para ganar el programa.

Sonia, una mujer vitalista e irreverente, parece estar inmunizada contra los encantos de María Elena. Apodada ‘La Bicho’, Sonia no se conforma con cualquier cosa y aunque se define como correcta y educada, admite que si se meten con ella no duda en sacar su vena más salvaje. Marisa, la tercera en discordia, es licenciada en Derecho, pero su formación no acaba ahí: fue procuradora y estudió música, danza y psicología, conocimientos que piensa emplear para ganar el concurso. Su empeño por desentrañar la personalidad de cada uno no será del agrado de todos sus compañeros.

Víctor, un joven serio y bastante comedido, se define como un hombre exigente y muy comedido. Sin embargo no tardará en demostrar que bajo esa apariencia de tipo duro se esconde un ser mucho más sensible de lo que parece.

El último comensal es Jacobo, un emprendedor muy observador y decidido. Se define como un hombre muy activo y confía mucho en sus posibilidades para hacerse con la victoria en el programa. Estratega declarado, parece no perder la paciencia jamás. Parece….

Etiquetas
stats