Para el Hospital Gregorio Marañón

Resines agradece en una carta la labor de los sanitarios: “Me han salvado literalmente la vida”

Antonio Resines en una imagen de archivo

Redacción verTele / Europa Press

El actor Antonio Resines ha agradecido, a través de una carta, los cuidados que ha recibido por parte del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, donde este 10 de febrero recibió el alta, después de estar 48 días ingresado por Covid. El actor también ha dado las gracias por el apoyo que le ha ofrecido su familia, amigos, compañeros de profesión y personas anónimas.

A lo largo de la carta que le ha dedicado al hospital y a su entorno, el actor ha mostrado su agradecimiento: “He pasado momentos más que complicados. Muchas gracias”.

Tras su ingreso a finales del pasado mes de diciembre, el intérprete cántabro de 67 años permanecía “estable” en el centro hospitalario hasta este jueves. Aunque en la misiva recuerda que ya le han dado el alta hospitalaria, incide en que “queda un tiempo de recuperación en casa, para que me puedan dar el alta definitiva”.

“Quería dar las gracias al equipo de la UCI Biblioteca, y del pabellón de COVID 4/100, a TODOS (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras, etc.) porque aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida, porque he pasado momentos más que complicados”, comienza la carta.

El actor también ha mencionado a aquellas personas ajenas que se han preocupado por su recuperación: “Me han enviado mensajes de apoyo, han rezado por mí o simplemente me han deseado todo lo mejor. La avalancha ha sido impresionante, y darme cuenta que tanta gente que ni siquiera me conoce me tiene tanto cariño, me ha emocionado profundamente”.

 “Quería dar las gracias a todos mis amigos y colegas de profesión, que han estado puntualmente informados por Ana y por mi hijo Ricardo, porque sé lo pendientes que han estado de los partes y que los han contestado todos los días. Ha sido un soporte fundamental para ellos”, ha añadido Resines en la carta.

Agradece la labor de los medios

Además, el actor ha dado las gracias “a los medios de comunicación por el respeto y el cariño con que han tratado el tema, sobre todo en los momentos más complicados” así como a su familia e íntimos amigos. “Sé lo mal que lo han pasado y cómo han apoyado a Ana y Ricardo todo este tiempo”, ha insistido.

“Espero estar muy pronto recuperado y poder contestar a todo lo que me preguntéis en persona en vez de a través de un comunicado, pero ahora mismo no tengo otra forma de hacerlo, pues decir más de tres frases seguidas, de momento me agota. Muchas gracias”, concluye la carta.

Etiquetas
stats