Vídeo

Resines se hirió en 'El Hormiguero' y Pablo Motos frenó la sección: “Vamos a dejarlo aquí”

Pablo Motos limpia la sangre a Resines

Paula Hergar

Antonio Resines regresó a El Hormiguero tras haberse recuperado del Covid que le tuvo varias semanas en la UCI. Tras hacer un alegato a favor de la sanidad pública que le salvó la vida, recordó el sueño que tuvo mientras estuvo en coma con la familia real británica y el alcalde de Madrid. Algo que dio pie a Pablo Motos para hacer bromas con el sueño que también tuvo en Los Serrano.

Sobre esa misma serie, el actor desveló que uno de los médicos le dijo algo que le animó: “No sabes la de veces que usé el truco de la escobilla del wc con mis hijos”, le dijo el sanitario a la vez que aseguró que no podía morirse porque aún le necesitaban. “Me pegó un subidón que aquí estoy”, confesó Resines.

Sobre si le habían quedado secuelas de la enfermedad, el intérprete dijo que nunca perdió ni el gusto ni el olfato. Momento en el que el presentador respondió entre bromas: “El gusto lo perdiste cuando hiciste el remake de Cheers”, a lo que Resines añadió entre risas que lo perdió al acudir a su programa.

Y para celebrar su regreso, Resines volvió a protagonizar su sección de “El juez” en la que Trancas y Barrancas leen noticias de actualidad y él sentencia si está bien o mal lo que le cuentan. Al explicarle que hay quien se broncea los testículos para una mayor funcionalidad y que ahora se pueden comprar redes sociales soltó su furia ante el pulsador y con el martillo lo destrozó, haciendo saltar la pieza que le dio en la cara.

Él se quejó del golpe y Motos advirtió que le salía sangre. Se la limpió, pero a continuación volvió a darse en la cara. Por lo que el presentador decidió frenar la sección: “Vamos a dejarlo porque te matas, te has librado de un imposible y al final mueres aquí”, bromeó.

Etiquetas
stats