Vídeos

Resines regresó a 'La Resistencia' como el Rey Arturo y lanzó un alegato en defensa de la sanidad pública

Antonio Resines, en su regreso a 'La Resistencia'

Laura García Higueras

Antonio Resines regresó este jueves a La Resistencia por todo lo alto. El actor pasó 36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que fue subido a planta a finales de enero, por complicaciones derivadas del coronavirus. El pasado 10 de febrero recibió el alta y, casi dos meses después -tras haber estrenado su nueva serie, Sentimos las molestias, en Movistar Plus+-, reapareció en el formato liderado por David Broncano.

Su entrada en el plató fue triunfal, muleta en mano, como si fuera el mismísimo Rey Arturo. El público se puso en pie para aplaudirle y él gritó “¡bravo!”. “Abrazos y besos, que vienen muy bien”, sostuvo ante el presentador y Jorge Ponce.

Desde el patio de butacas se escuchó decir a un espectador “¡resistente!” que, como posteriormente reconocieron en las redes sociales del programa, “nadie mejor que Resines se ha ganado ese título”.

El intérprete regaló a Broncano un ejemplar del que definió como “el nuevo cómic de Marvel, Sargento Resines, con una ilustración del actor en la portada, “el covid no pudo con él y ahora se va a cargar la perra”. “Es de verdad”, aseguró, “próximamente en vuestros quioscos”. “Esto está guapísimo”, reaccionó el cómico, sorprendido.

Canto a la sanidad pública: “Están asfixiados”

“Las he pasado bien putas”, reconoció el intérprete, que avanzó que el próximo 15 de mayo dará el pregón de las fiestas de San Isidro en Madrid, y compartió “un pequeño canto a la sanidad pública”. En sus muchas entrevistas de la presentación de la ficción Sentimos las molestias, el actor ya había defendido la labor de los sanitarios, lamentado la actitud de los antivacunas, y pedido a los políticos más inversión.

“Que sigan contratando a gente”, pidió, “lo digo completamente en serio. No quiero decir que la privada no esté bien, pero falta personal y faltan medios. Están asfixiados”. El actor lamentó que “muchos de los famosos contratos covid se están acabando”.

Además, expuso que cuando entró en la UCI del Hospital Gregorio Marañón “no me enteré porque estaba fatal, pero al salir y vi la gente que había ahí, acojona”. En total, permanecían ingresadas más de setenta personas. “Ahora el porcentaje de la gente que sale es mucho mayor, pero hay muchos contagios todavía y sigue habiendo muchos muertos”, advirtió.

“Ya sé que los impuestos no le gustan a nadie, pero una parte va a la sanidad pública y hace falta más dinero”, concluyó.

Actualizó su situación respecto al dinero y el sexo

El actor volvió a responder a las preguntas clásicas de La Resistencia, sobre su capital monetario y actividad sexual. Resines indicó que no tenía “nada” de dinero en el banco. “La recuperación me ha llevado muchos gastos”, expuso, “y como no tenía nada antes, porque conté en este programa que me había arruinado... Fui el primero al que preguntaste, dije una cantidad, 11 millones, y como la gente es medio lela, se lo creyeron. ¿Si los tuviera iba a venir a un programa como este? Venga, hombre. Ni de coña”.

Además, aseguró haber mantenido en el último mes relaciones sexuales “brutales”, ya que los corticoides que le han suministrado para paliar las secuelas del covid “provocan erecciones bestiales”. “Soy pobre y una bestia sexual”, se describió a sí mismo.

Etiquetas
stats