Vídeo

La puja de 'La Resistencia' alcanza cifras astronómicas: más de 90.000 euros por la silla de Broncano

Más de 90.000 euros de puja por la silla de Broncano en 'La Resistencia'

Redacción

“Tenemos pensado cambiar de muebles el año que viene”, dijo el pasado jueves Ricardo Castella en alusión al mobiliario de La Resistencia. El cómico y director del programa de #0 explicó que, desde ese mismo día, los fans podían pujar en ebay por llevarse la silla, la mesa y el sofá que componen el escenario principal del formato.

Pasados cuatro días, la puja ha alcanzado unas cifras que demuestran la locura de los seguidores de Broncano y compañía. Así, 120 personas han pujado hasta la fecha por el sofá donde se sientan los invitados, siendo de 20.100 euros la puja de mayor valor.

Más de 90.000 euros de puja por la silla de Broncano

20.100 euros por un “”magnífico sofá de piel piel en perfecto estado“ en el que ”se han sentado las figuras más relevantes e importantes del panorama nacional y también Mercedes Milá“, describen desde el programa el susodicho mueble, que en realidad presenta diversos desperfectos. Aun así, no deja de ser ”el sofá en el que se troleó a Piqué, en el que Anitta contó que se había cagado encima y en el que Noemí Casquet dijo: “¿Te acuerdas de mi coño?”“.

“El único problema”, advierten desde La Resistencia, “es que Yung Beff se sentó en el respaldo y con los pies en el sillón y que huele un poco a Wismichu. Con 3 lavados eso se quita.

La puja de sofá acabará esta misma tarde, mientras que mañana será el turno de la mesa principal. “No incluye las tazas, pero sí el rollo de papel higiénico”, avisa el programa sobre esta “obra ecléctica y única” que, a su juicio, resulta “muy válida como mesa de estudio. O para realizar autopsias. Eso ya que cada uno la use para lo que más le interese”. Sea cual sea el use que se le acabe dando, lo cierto es que la mayor de las 97 pujas que ha recibido hasta la fecha es de 29.600 euros.

Bastante más, hasta 90.300 euros, se ha llegado a pujar por la silla en la que se sienta David Broncano. “Es una silla normal, no os vamos a engañar, pero con la particularidad de que las nalgas de David han estado posadas en su cuero horas y horas. Si te sientas en ella durante 15 minutos te dan ganas de preguntar a la gente cuánto ha follado en los últimos 30 días, hablar sobre geografía y montañas y no prepararte las entrevistas (salvo la de Federer)”, anuncian. Su nuevo propietario se conocerá dentro de dos días.

¿Qué hará 'La Resistencia' con el dinero recaudado?

“O alguien nos está troleando o es Piqué, que este fin de semana le han regalado un pegamento buenísimo y se lo ha esnifado”, bromeó anoche Castella sobre las altas cifras que está alcanzando el mobiliario del programa.

Pero troleos aparte, La Resistencia invertirá parte de lo ganado en comprar nuevos muebles, y lo que sobre lo destinará a una causa benéfica. Concretamente, a salvar una especie en extinción. En el programa se debaten si salvar al Pangolín, un armadillo “que tiene unas tetillas como la de tantos señores que toman el sol en Benidorm, o el Ajolote, ”que es como un pene con la cara de Pepe Viyuela“, como lo describió Castella.

“La idea es elegir que animal salvar, que igual lo hacemos mañana [por hoy]. A ese le salvaremos y con la piel del otro forraremos los nuevos muebles”, contó por último el cómico.

Etiquetas
stats