Este jueves 2 de diciembre

'La Resistencia' anuncia a su invitada más inesperada en Movistar+: Belén Esteban

Belén Esteban en 'Sálvame'

Redacción verTele

La Resistencia se ha marcado un tanto al anunciar a una invitada que costaría imaginarse, a priori, sentada en el sofá del programa: Belén Esteban. La “princesa del pueblo” saldrá por una vez de Mediaset España para someterse a una entrevista con David Broncano.

Así lo ha anunciado el propio formato producido por El Terrat y Encofrados Encofrasa SL, que bromeaba con lo chocante de esta visita: “No es broma, os juro que es cierto”, decían en redes sociales.

Se trata de una participación un tanto inesperada para el programa, aunque no tanto si pensamos en cómo se ha ido abriendo a personalidades de popularidad más generalista durante los últimos tiempos, lejos del perfil más alternativo que solía caracterizarlos. El mejor ejemplo reciente lo tenemos en Bertín Osborne, que acudió el pasado lunes 8 de noviembre al plató.

Tampoco es la primera vez que hace hueco a famosos vinculados a la crónica social y a lo que podemos llamar el “universo Mediaset”. Por ejemplo, a comienzos de esta misma temporada, Broncano ya contó con el cantante Nyno Vargas, que habló de su experiencia como concursante de Supervivientes. Aunque la invitada más sonada, en este aspecto, sigue siendo María Teresa Campos, que tuvo aplaudidas intervenciones, la última en abril de 2020.

Esteban se declaró fan de Broncano en el pasado

Para Esteban, por su lado, se trata de una intervención llamativa, puesto que desde hace años ha limitado sus apariciones ante las cámaras a su grupo, Mediaset España. En cualquier caso, sí que ha hablado con medios con cierta frecuencia para promocionar su faceta como empresaria, con su marca de productos de alimentación.

En todo caso, esta visita servirá para reflejar la admiración que ya en el pasado proclamó ella sobre el presentador con el que se reunirá este jueves. Durante la entrega de los Premios Iris 2019, Esteban ya abordó a Broncano para felicitarle por el galardón que recibía esa noche y declararse seguidora de su trabajo. Así lo prueban las imágenes que difundió la prensa del momento.

Etiquetas
stats