Después de tres años

'La Resistencia' anuncia su marcha del Teatro Arlequín: “La temporada que viene nos vamos a otro más grande”

David Broncano, en el último programa de 'La Resistencia' de la temporada

Redacción


La Resistencia cerró este jueves su cuarta temporada con una sorprendente noticia. A partir del próximo curso, el programa no se grabará en el Teatro Arlequín sino en otro teatro “más grande”, como así anunció David Broncano al final de la emisión.

Kiko Rivera regaló a Broncano lo más codiciado por Telecinco y el presentador respondió con "Stop LGTBIfobia"

Kiko Rivera regaló a Broncano lo más codiciado por Telecinco y el presentador respondió con "Stop LGTBIfobia"

“La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar para que vengáis y hacemos de todo”, fueron las palabras exactas que pronunció el presentador en presencia de Ella baila sola y Pancho Céspedes, que pusieron la nota musical al último programa del curso. Por consiguiente, también al último grabado en el Teatro Arlequín, céntrico escenario junto a la Gran Vía madrileña que ha acogido las grabaciones de La Resistencia desde los inicios del late night en febrero de 2018.

Ahora, más de tres años y cuatro temporadas después, el Arlequín cede el testigo a otro teatro de mayor tamaño, señal inequívoca, por otra parte, del crecimiento que ha experimentado el propio programa en todo este tiempo, hoy por hoy el más popular de #0 junto a Late Motiv. “Teatro Arlequín, te llevaremos en el corazón. Contigo empezó todo”, dijeron desde La Resistencia, que se despidió de su localización original con las mencionadas actuaciones de Ella baila sola y Pancho Céspedes, así como con el dj Bizarrap como último entrevistado.

Con este cambio de plató ya son dos los cambios que experimentará el programa con respecto a esta recién finalizada temporada, pues cabe recordar que días atrás Jaime Caravaca, cómico encargado del pre-show, anunció que había sido despedido del formato.

Etiquetas
stats