El cómico reconoció su desconocimiento del tema

Boris puso al día del culebrón Pantoja a Broncano, que pensaba que Cantora era un animal

David Broncano, alucinado con el culebrón Pantoja que le contó Boris

Paula Hergar

Sin comerlo ni beberlo David Broncano acabó enterándose del “culebrón Cantora” y hasta invitando a Isabel Pantoja a su programa, tras la visita de un Boris Izaguirre que se mostró entusiasmado por los últimos acontecimientos protagonizados por la familia de la tonadillera.

Todo empezó cuando el showman llegó a La Resistencia para promocionar la nueva edición de Prodigios, que pronto empezará a grabarse, pero al ver un armario pidió meterse en él como “los trajes de Paquirri”. Al escuchar ese comentario, el presentador quiso saber de lo que hablaba, y él se lo explicó todo:

“Un beso a Kiko y a Pantoja que lo necesita más, porque lo que le están haciendo es muy fuerte”, decía el invitado mientras la intriga de Broncano aumentaba y volvía a preguntar por lo ocurrido. “Lo de Cantora”, respondía Boris y Broncano confesaba su desconocimiento absoluto: “¿Eso qué es?, ¿un animal?”. Por lo que Izaguirre empezó a relatar:

“Kiko ha revelado que está enfrentado con Isabel porque quiere vender su parte de Cantora, la finca de Paquirri que debería ser patrimonio de la Humanidad. Cuando muere Paquirri, la finca se la deja a Isabel y a Kiko, y ahora que la economía está mal, el hijo le ha propuesto a su mamá venderla. Ella se niega y ahora está explicando en todos los programas posibles lo que ocurrió el pasado 2 de agosto”.

Broncano, a Boris: “Gracias por resumirme la televisión”

Una vez más, Broncano preguntaba por lo ocurrido y Boris continuaba explicando: “En esa finca dijeron que se habían robado todas las pertenencias de Paquirri, que no hubo pruebas, pero Kiko ahora ha explicado que ese día acabó diciendo los 24 trajes de su papá y toda la ropa, trajes que siempre han estado ahí. ¡Hemos estado 30 años viviendo una cosa que al parecer no era verdad!”, gritaba indignado el entrevistado.

“Gracias por resumirme la televisión”, dijo Broncano entre risas y aplausos del público. Tanto fue el entusiasmo de Boris por el culebrón que dijo que le encantaría entrevistar a Pantoja y el presentador le animó a que la invitara al programa. Dicho y hecho:

Miró a cámara, como si fuera la artista, y lanzó su invitación: “Soy Boris Izaguirre, escritor, presentador, amigo de La Resistencia y creo que tú lugar para responder a todo lo que está pasando en este momento no es otro que aquí. Porque estás resistiendo como nadie a lo que te está pasando y es algo increíble. Ese hijo que subiste al escenario, quee en brazos le pusiste en micrófono y le dijo a la reina 'carne'. Isabel, de verdad, tienes que hablar, entiendo que estás agobiada pues hoy tras ver La resistencia en Movistar, hoy vete a dormir tranquila porque aquí vas a contarnos todo cómodamente, tranquilamente y apoyándote”, concluyó.

Etiquetas
stats