Desde el lunes 13, a las 0:00 horas

'La Resistencia' de Broncano también amplía su horario a partir de esta temporada en Movistar+

David Broncano

Redacción

Faltan escasos cuatro días para que se produzca el retorno de David Broncano con La Resistencia. Será el lunes 13 de septiembre cuando se reencuentren con su público cada noche a las 0:00 horas en #0, con una nueva máxima: "La misma m*****, pero con más medios". Porque el late show producido por El Terrat (The Mediapro Studio) no solo se traslada a una ubicación más grande, sino que también alarga su horario.

'La Resistencia' anuncia su marcha del Teatro Arlequín: "La temporada que viene nos vamos a otro más grande"

'La Resistencia' anuncia su marcha del Teatro Arlequín: "La temporada que viene nos vamos a otro más grande"

"Retornan y lo hacen a lo grande (o eso les hemos pedido). Con más de todo. Más tamaño, más público, más duración, más invitados y más colaboradores", dicen en la nota. El equipo liderado por Broncano se muda a un nuevo plató "junto a la Gran Vía de Madrid" con más aforo disponible para el público que su anterior ubicación, el Teatro Arlequín. Este había alojado el espacio durante sus primeras cuatro temporadas, desde el inicio de sus emisiones en 2018.

Más tiempo para entrevistas, secciones y los colaboradores

Asimismo, el mayor tiempo de emisión permitirá que haya "más trabajo para el equipo". "Veremos nuevos invitados, entrevistas, secciones y volverán los colaboradores habituales, como Pablo Ibarburu, Ignatius Farray, Ingrid García-Jonsson, Candela Peña o Boris Izaguirre", indican.

Por lo demás, se mantiene el equipo habitual, compuesto por Jorge Ponce, Grison y Ricardo Castella. No sigue, como ya publicamos en julio, el cómico Jaime Caravaca. "El programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo", dijo este al anunciar su despido.

Regresa junto a Buenafuente

La Resistencia regresará retomando su tándem habitual con Late Motiv de Andreu Buenafuente, que también vuelve el lunes 13 a su horario de siempre, las 23:00 horas. Ambos se emitirán de lunes a jueves en #0 y como de costumbre estarán disponibles su visionado bajo demanda.

Etiquetas