Vídeos

'La Resistencia' celebró su quinto aniversario con un “récord” peculiar y a punto de recibir “el mejor regalo posible”

David Broncano, en el quinto aniversario de 'La Resistencia'

Redacción verTele

La Resistencia cumplió este miércoles cinco años de vida en Movistar Plus+. Un lustro desde aquel 1 de febrero de 2018 en el que David Broncano y su equipo dieron el pistoletazo de salida a uno de los programas más consolidados de la televisión actual. Un formato que, eso sí, este miércoles no quiso hacer nada especial por su quinto aniversario, aunque acabó batiendo un récord sin pretenderlo y a punto estuvo de recibir “el mejor regalo” posible coincidiendo con su cumpleaños.

En ambos casos, por obra y gracia de la misma persona, Adriana, una espectadora del público, que se convirtió en la mujer más embarazada de cuantas han asistido a La Resistencia. Y es que esta seguidora acudió a plató con solo seis días de margen antes de salir de cuentas. Según Broncano, era un “récord” porque, hasta ahora, el programa había recibido a mujeres en su último mes o en sus últimas semanas de embarazo, pero no con tan poco tiempo por delante antes de dar a luz. Algo que celebró porque “llevamos cinco años intentando que haya un nacimiento en directo”.

“Ese niño está ya con medio hocico fuera”, añadió el presentador, que incluso propuso un nombre para el bebé: “Si es niña y nace aquí le podríamos llamar 'Fibra Óptica'. Estaría bastante guapo (...) La podrían llamar 'Fibri'”. Sin embargo, Broncano y el resto del equipo se quedaron con las ganas, pues Adriana no rompió aguas durante la grabación.

“Hoy habría sido el mejor regalo posible para celebrar los 5 años de programa. Casi conseguimos vivir un parto durante la grabación. A seis días para petar. A esa niña no le van a quitar el mote de FIBRI en la vida, lo sentimos”, escribieron desde las redes sociales de La Resistencia.

Por lo demás, la invitada de la noche fue Lorena Castell, que se presentó con unos globos de helio para celebrar el aniversario del programa. Sin embargo, la 'zapeadora' echó en falta un ambiente más cumpleañero: “Es un aniversario, pero no habéis traído ni una tarta ni nada”. “Porque nos da igual”, contestó Broncano.

La demostración de amor de Jorge Ponce a Broncano

A todo esto, el presentador recibió una demostración de amor por parte de Jorge Ponce, que se propuso demostrar que él quiere más a Broncano de lo que su compañero le quiere a él. Y para ello desveló los mensajes de WhatsApp que le envió este mismo miércoles al presentador. Todos ellos centrados mostrar su afecto a Broncano, y a los que el showman no respondió de la manera que esperaba el colaborador.

Ponce, por tanto, se subió al primer cajón del podio como ganador de esta peculiar competición 'por demostrar amor'. Sin embargo, el cómico hizo honor a su título con un último gesto hacia Broncano: “Te quiero tanto a ti, que con lo que sé que te gusta a ti ganar, yo quiero que te subas aquí”. Y así, Broncano finalmente se subió al podio, ramo de flores en mano, en el quinto aniversario de La Resistencia.

“Cinco años ya haciendo La Resistencia. Y seguimos con la misma ilusión y expectativas que el primer día: ninguna”, escribió el programa en sus redes sociales, donde dieron las “gracias y felicidades” a todos sus seguidores.

Etiquetas
stats