'La Resistencia' censuró una respuesta de Jon Kortajarena para “no humillar a nadie”

Jon Kortajarena y Broncano, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Jon Kortajarena acudió a La Resistencia para promocionar El Inmortal, la nueva serie de Movistar Plus+ que se estrena el próximo jueves, 27 de octubre.

Allí, el actor y modelo explicó que interpreta a un “presentador de televisión de los 90, bastante conocido, que se mete mucha farlopa, que tiene mucho vicio y hace de puente entre Los Miami y la Jet Set”. Con esa definición, David Broncano adivinó: “Ya sé quién es”, y el invitado le pidió, entre risas, que no lo dijera porque estaba inspirado en una persona real.

“Cuando me empecé a meter a ver cómo eran los programas de la época y cómo funcionaba eso, me di cuenta de que iba muy puesto. El real, en el que yo me inspiré”, aseguró Kortajarena y Broncano le pidió que escribiera las iniciales en un papel para asegurarse de saber de quién hablaba. “Pero no lo digas, no me jodas, no quiero humillar a nadie”, reiteró el intérprete.

SIn embargo, Broncano leyó las iniciales y no logró identificarlo. Por lo que le pidió que escribiera el programa que presentaba y entonces sí que cayó: “Ah, claro, iba a topísimo, cuando lo he visto de mayor me he preguntado cómo podía hacer funciones básicas de un ser humano”.

Algo con lo que estuvo de acuerdo Jon: “Yo era pequeño y no me daba cuenta de esas cosas pero luego al verlo... el programa empezaba arriba desde el principio y no hay quién lo soporte”, añadió.

Para, seguidamente, desvelar él mismo lo que intentaba ocultar durante todo el rato: “Y entonces...” y contaba algo que el programa censuró con un pitido, a la vez que se le ve a él y a Broncano llevarse las manos a la cabeza. “Vaya error, tremendo error”, exclamaba el presentador y el modelo acababa confesando algo más: “Cuando nos preguntaron quién quería venir a La Resistencia a hacer promo nadie quiso” aseguró riendo y dando a entender que ahora sabía la razón de no querer ir.

Etiquetas
stats