'La Resistencia' se coló en el autobús de España con los Hernagómez y descubrió al más “perjudicado”

Willy y Juancho Hernangómez, en 'La Resistencia' desde el autobús de España

Aprovechando su buena relación tanto con Juancho como con Willy Hernangómez, los hermanos que han sobresalido en la selección española de baloncesto que ha conquistado el Eurobasket, La Resistencia se “coló” este lunes en su celebración en Madrid.

El programa de David Broncano conectó en directo a través del móvil de Willy con los dos jugadores, que en ese momento estaban en el autobús del equipo en dirección al Wizink Center, donde se les rindió homenaje.

Desde el primer momento, Willy dejó claro que estaban invitados a la fiesta, y que sabían cuándo empezaba pero no cuándo iban a terminar. Tras enseñar el autobús y bromear con que estaban ya de resaca porque “ayer se celebro también un poco, pero muy poco”, Broncano incidió en que Juancho ni tan siquiera se quitaba las gafas, tras lo que se descubrió que apenas tenía ni voz. “Dile a tu hermano que beba agua en algún momento”, bromeó el presentador.

Las bromas sobre el estado alcohólico de Juancho y de quizás algún otro compañero hizo que Broncano preguntase directamente: “A estas alturas, ¿quién estáis más preocupados por su salud? ¿Quién va peor, a parte de Juancho?”.

La reacción de Willy fue sincera: “Joel Parra”, tras lo que giró la cámara para mostrar a su joven compañero, que exclamó con una voz un tanto “tomada”: “Broncano, ¿qué tal, maestro?”. Por supuesto, el programa lo ha destacado en su cuenta de Twitter, extrayéndolo del vídeo completo:

Lejos de cortarse, Parra siguió la broma: “Estoy tranquilo, haciendo el plan de partido para esta noche”, entre las risas incluso de Broncano y los aplausos de todo el público.

Willy tuvo que cortar luego la conexión porque llegaban al Wizink y empezaba (o más bien seguía) la fiesta, y antes de cerrar Broncano les agradeció el haber intervenido y les felicitó por su triunfo: “Sois los mejores”.

Etiquetas
stats