Vídeo

'La Resistencia' convenció a Liam Neeson para que 'diera' una de sus clásicas patadas: “Me debes 25.000 dólares”

'La Resistencia' habló con Liam Neeson en el Festival de San Sebastián

Redacción verTele

La Resistencia habló este martes con el mismísimo Liam Neeson. El actor norirlandés atendió al programa de Movistar Plus+ durante su reciente visita al Festival de San Sebastián, donde presentó Marlowe, su nueva película. Concretamente, la número 100 de su carrera, tal y como reconoció el protagonista de La lista de Schindler durante su cómica entrevista con Pablo Ibarburu.

“¿Crees que puedes llegar a mil películas haciendo de un Liam Neeson robot pegándote con enemigos robot que secuestran a tu hija robot?, le preguntó el humorista y colaborador de David Broncano aludiendo al trabajo que Neeson ha desempeñado en los últimos años como héroe de acción. Un inesperado rol que, sin embargo, el intérprete noirlandés ha asumido con gran éxito gracias a películas como la trilogía de Venganza, en las que reparte patadas a diestro y siniestro contra sus enemigos.

De hecho, el “único objetivo” que Pablo Ibarburu se marcó durante la entrevista es que Liam Neeson le diera una patada en el pecho, para lo que hizo incluso un pequeño dibujo que provocó la risa del actor. “No puedo estirar así la pierna. Ni de coña”, dijo el célebre Quin-Gon Jinn de las precuelas de Star Wars, que entró con gusto al juego de Ibarburu.

Para empezar, el cómico sacó “una lista de insultos provocadores” que obligaran a Neeson a patearle el pecho, pero meterse con sus “diminutos pies” no fue suficiente para la estrella. “Es frío el cabrón”, reconoció después Ibarburu a Broncano. Después, el humorista se puso una falsa araña en el pecho y pidió ayuda para deshacerse de ella, pero Neeson simplemente la cogió con la mano.

Finalmente, Ibarburu consiguió su objetivo al hacer que Neeson cantara una popular canción infantil cuya letra, traducida del inglés, dice: “Si estás contento y lo sabes, pisa el suelo”. Y como Liam Neeson estaba contento por estar en España y hablar con Ibarburu, se puso a cantar la canción y pisó el suelo... justo después de que el colaborador de La Resistencia se pusiera boca arriba bajo sus pies.

“¡Me ha pateado en el pecho este hijo de perra!”, exclamó Ibarburu, que remató su broma 'demandando' a Liam Neeson: “Esto es una demanda por haberme pateado en el pecho, así que me debes 25.000 dólares”. “Okay”, respondió el actor.

Etiquetas
stats