Vídeo

'La Resistencia' desveló y celebró su renovación por tres años más en Movistar+

'La Resistencia' celebra su renovación por tres años más

Redacción

Hay futuro para La Resistencia. David Broncano, con ayuda de su invitado Rauw Alejandro, anunció este lunes “la renovació” del programa por tres años más en Movistar+, donde es una de las marcas estrella.

El formato producido por El Terrat, todo un buque insignia de la plataforma de pago, aprovechó la visita del artista urbano del momento para hacerle partícipe del anuncio más esperado: la continuidad en la parrilla por un largo período de tiempo.

Rauw Alejandro, intérprete de Todo de ti, realizó un dibujo conceptual y Broncano lo interpretó para los espectadores: “¡La Resistencia ha renovado tres años más con Movistar+!”, anunció el presentador y cómico. En ese momento, el Teatro Arlequín explotó de felicidad. “¡A por el bote!”, exclamaron los fans presentes en el público, mientras aparecía por el escenario una chica tocando con la flauta My heart will go on, la canción de Titanic, y Jorge Ponce se sumaba a la guitarra.

La celebración culminó cuando Grison se presentó con una tarta que acabó en la cara de Ricardo Castella. “Estamos muy contento porque son tres años más de contrato y estamos muy felices”, explicó Broncano a su invitado, que asistía atónito a lo que estaba ocurriendo.

Desde su estreno en febrero de 2018, La Resistencia se ha convertido en el programa más mediático de Movistar+. Actualmente acumula un total de 548 programas divididos en cuatro temporadas, que crecerán a siete con la firma de este nuevo contrato. Habrá programa, mínimo, hasta 2024.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats