Incredulidad en 'La Resistencia' por la respuesta de Pilar Rubio a las preguntas clásicas: “La mayor trola de la historia”

Pilar Rubio en 'La Resistencia'

Redacción verTele

La Resistencia recibió este martes 11 de octubre a Pilar Rubio, que visitó el late show de Movistar Plus+ para promocionar el nuevo reality Discovering Canary Islands que presenta en Rakuten TV. Pero más allá de los detalles de este proyecto profesional, si hubo alguna revelación que causó impacto en el programa fueron las referidas a las preguntas clásicas de Broncano, que se mostró incrédulo con lo que contó su invitada.

El cómico no quiso dejar pasar la oportunidad de cuestionar a la presentadora sobre sus relaciones sexuales en el último mes y el dinero de su cuenta bancaria, dado que no es habitual que hable públicamente de cuestiones íntimas de su relación con el futbolista Sergio Ramos. Y lejos de cortarse, Rubio sorprendió por su franqueza.

“Nosotros lo hacemos todos los días”, respondió Pilar. “¿Qué dices tú?”, reaccionó Broncano. “Menos los que estoy en Madrid. Hoy por tu culpa no puedo”, matizó la colaboradora de El Hormiguero. “Normalmente la gente que tiene varios hijos siempre dice que con hijos no puede estar follando. Sois prácticamente Los Vengadores”, bromeó el presentador, mientras Grison “flipaba”: “Flipo que puedas estar todos los días ahí con cuatro hijos”.

“A mis hijos los meto a la cama a las 21:30 horas”, explicó la presentadora, que prefirió no seguir entrando en detalles: “A ver, está bien que hablemos de esto pero tampoco hay que explicarlo tanto”. “Es de las mejores respuestas que han dado al sexo en el último mes. Enhorabuena”, le felicitó Broncano.

“La mayor trola de la historia”

Sí quiso responder al detalle a la siguiente pregunta, la del dinero de su cuenta bancaria. “Tengo un poco de lío porque viviendo en Francia y trabajando en España...”, comenzó diciendo. “No os lieis con eso, que luego hay problemas”, le dijo Broncano antes de que ella 'soltase' la cifra: 52.000 euros.

“52.000 euros... ¿y en la cuenta gorda?”, preguntó el cómico, con expresión de incredulidad. “No sé, yo te estoy hablando de la corriente que es la que vi”, apuntó Pilar Rubio. El presentador de La Resistencia se conformó con la respuesta, pero la calificó de “la mayor trola de la historia”.

Etiquetas
stats